Comprar bebidas alcohólicas a domicilio en Colombia

El consumo de bebidas alcohólicas ha ido en aumento y cada vez son más los que aprecian un buen licor. Ya no basta con probar cualquier tipo de bebida, sino que el consumidor se está volviendo más exigente. Esto hace necesaria la importación de nuevos tipos de bebidas y la producción dentro del país.

Bebidas alcohólicas cerca de mí

En vista de la necesidad que existe en Colombia y la dificultad de conseguir variedad en cuanto a este rubro, son pocas las opciones que tenemos de comprar bebidas alcohólicas online y que te la lleven hasta la comodidad de tu hogar u oficina.

Ante esto, nace una empresa que ofrece una buena plataforma online para comprar bebidas alcohólicas. Acá puedes ingresar a su tienda. Comprar en la tienda de Beni es muy sencillo. Al ingresar a la tienda podrás encontrar una gran variedad de productos, distribuidos ordenadamente por sus categorías. Una vez que seleccione el producto, verá el tipo de presentación que desea comprar.

Bebidas Alcohólicas

 

Variedad de productos a domicilio

Unos de los licores más buscados son los Whisky. En la tienda de Beni comúnmente se pide Whisky y los combos. Los combos se componen de la combinación de varios productos por un bajo precio. Estos combos se promocionan principalmente durante eventos importantes, siempre se ofrecen productos de calidad y por eso son tan preferidos por los clientes.

El beneficio más significativo de Beni es que te da la posibilidad de llevarte el producto hasta tu propio hogar, y si la compra sobrepasa los 300 mil pesos, el envío sale totalmente gratis.

Para saber si estás dentro del rango de envío solo debes ir a la sección zona de cobertura y verificar si te encuentras dentro de la zona en la que se realizan los envíos. ¡Te invitamos a realizar tu primera compra en Beni y disfrutar de su buen servicio!

 

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir Comprando
0
Abrir chat
Close Bitnami banner
Bitnami